Loading...

2018, comunicación con todos los sentidos

adComunica cierra un ejercicio con un balance de actividad heterogéneo y nuevos retos en el horizonte del 2019

Alt

El año 2018 ha quedado atrás y es momento de hacer balance de la actividad de la asociación, que si bien pudo ser más intensa, fue variada desde diferentes perspectivas y abarcó diferentes aspectos y ámbitos profesionales de la comunicación, además de dejar pendientes retos para el nuevo ejercicio 2019.

La primera actividad del año tuvo lugar en el Menador Espai Cultural el 27 de febrero: Gonzalo Gobert, General Manager del circuito Ricardo Tormo y Pablo Pernía, Director de Comunicación, realizaron un análisis a fondo de lo que supone gestionar un circuito que organiza un gran premio de motociclismo y los retos comunicativos que plantea. 

El miércoles 27 de junio, se celebró en Benicàssim la fiesta anual de la comunicación y la entrega de la sexta edición de los premios Rafael López Lita, con la presencia de la vicealcaldesa de Castellón, Alicia Brancal, y Javier Moliner, presidente de la Diputación, como entidades patrocinadoras de los galardones. El premio a la Trayectoria en Comunicación 2018 correspondió a la ciudad de Peñíscola, "referente en comunicación". Andrés Martínez, Alcalde de Peñíscola, recogió el galardón en nombre de la localidad. Por otra parte, la distinción a las Nuevas Iniciativas en Comunicación 2018 correspondió a Amazing 360º Spain de la empresa Amazing Up, "por su apuesta innovadora en un sector clave para nuestra provincia". Recogió el premio su gerente, Juan José Ortiz Mallasén. Finalmente, en la categoría de Mejor Proyecto Empresarial en el Ámbito de la Comunicación, el premio fue para la propuesta Irisfillia, presentada por el periodista Daniel Vicente Rojano.

Tras el verano, se reemprendió la actividad con una jornada sobre la medición en redes sociales, a cargo de Miguel Ángel Cintas, director de Marketing de Atribus-gestión de tribus online, en una sesión que se desarrolló en el Menador. Asimismo, en la parte final del año tuvieron lugar diversas actividades que contaron con la colaboración de adComunica. Con la Universitat Jaume I, se cooperó tanto en las Jornadas de Orientación Profesional para estudiantes y egresados de estudios de comunicación como en el Congreso de Comunicación Local ComLoc, que en su decimoquinta edición versó sobre el negocio publicitario en la sociedad digital. Por otra parte, con el Real Casino Antiguo de Castellón se colabora en el ciclo de desayunos 'Hoy desayunamos con...', que cuenta como protagonistas con representantes de los ámbitos políticos, económico y social, que se encuentra en marcha durante el curso 2018-2019.

Escribir un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
8 + 1 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. P.ej. para 1+3, ingrese 4.